Make your own free website on Tripod.com

logo-banner-concretar-red.jpg

HOME | VIDEO | Suscribirte | Afiliados | Prosperidad | lifestyle | quienes somos | Salud Natural | Solidaridad | Ecologia | Educacion | Cursos | Despertar a la Unidad | Discapacidad y Familia | Talleres | Calendario | Afiliados | Seminarios | Clases | Disciplinas | Profesionales | Libros | Tienda | Articulos | Recursos | Directorio | publica | Anunciarte | Prensa | contacto | Editorial

Los 7 modos de atraer dinero

PROSPERIDAD
PROSPERIDAD

La abundancia es nuestro derecho de nacimiento, y solo tenemos que estar abiertos a recibir..
Esto es cierto, sin embargo es mas fácil decirlo que lograrlo. Es por eso que brindamos una gran cantidad de herramientas y recursos para que puedas trabajar internamente desbloqueando lo que te impide alcanzar tus sueños..
Esperamos tus comentarios para brindarte mas recursos!

 

Los siete modos de atraer dinero

Por Joe Vitale.

Para los  que han visto la película o leído el libro de El Secreto y se siguen preguntando que es lo que no funciona, hay material para leer y estudiar que puede aclarar mas el tema.

Alcanzar la prosperidad implica abrirse a la abundancia del universo y confiar.

Sin embargo aunque es muy simple, no es fácil para nosotros , occidentales con las mentes repletas de programaciones aprendidas conciente o inconscientemente, que nos llevan hacia un lugar diferente al que queremos ir. Necesitamos comprender que Dios Quiere que seamos ricos .

Las leyes de la tercera dimensión operan de modos muy concretos, y comprenderlas nos resultara de gran ayuda.

Veamos que dice Joe Vitale al respecto.

 

 

1- Dona dinero.

 

Lo que las religiones recomiendan en relacion al diezmo, en verdad funciona. Sin embargo, hacerlo por motivos interesados no dara ningun resultado. Recimimos lo que damos, por lo tanto si queremos recibir dinero, deberíamos donar dinero , y si queremos recibir ropa, donar ropa. Esto responde a leyes que operan en la materia. Cuando mas es lo que ofreces, mas es lo que vas a recibir.  Y si lo haces con libertad, en forma abierta y con el corazon agradecido, mayor será la bendición que retorne. Joe Vitale recomienda brindar un reconocimiento monetario a  aquellas personas de las que recibas inspiración y conocimiento.

Hazte esta pregunta “¿de dónde obtuve hoy más inspiración?” y dona a esa fuente. Pregúntatelo cada vez que vayas a donar porque esa fuente cambia con frecuencia.

 

2. Aclárate

Con nuestras programaciónes inconscientes bloqueamos el flujo de dinero.  Estas creencias limitantes están ocultas a nuestra percepcion conciente, y es por eso tan difícil registrarlas y modificarlas.

Los sistemas de programación positiva en base a declaraciones no terminan de dar resultado si no observamos la respuesta de nuestro inconsciente y trabajamos para despejar esas creencias negativas sobre el dinero (  como “el dinero es malo”, “la gente rica es mala”, “ nunca podre lograrlo” ) Respecto a este punto hay mucho por revisar, y te recomiendo que veas también de que modo la transposición cibernética puede solucionarlo de manera increíble

 

3. Actúa

 

La mirada holística de pensar que todo llegara sin esfuerzo, puede llevar a un estado de energía empantanada. Si no pones manos a la obra , nada sucederá. Las oportunidades llegaran cuando te abras y despejes tu mente, sin embargo deberas realizar una acción concreta para llevar a cabo tus proyectos. Joe dice lo siguiente - “creo en los milagros y en la magia, pero también pienso que tu rol en el proceso de atraer dinero es, de hecho, hacer algo para ponerlo en tu camino”. Al dinero le gusta la velocidad, es uno los de los mantras preferidos de Joe, si no actúas ahora, alguien más pondrá en práctica TU idea ¡y hará dinero con ella!

 

4. Apoya una causa.

 

Mientras despejas  tus creencias sobre el dinero para sentirte merecedor, es también excelente que apoyes una causa. Eso fortificara tu propósito, tu misión, y de por eso te hará mas fuerte para lograr tus metas.

Joe ha creado una fundación que llama “Operación Yes” cuyo objetivo es reunir dinero para que las personas sin techo puedan tener una casa, dice que reunir miles y hasta millones de dólares para un causa noble le ayuda a desbloquear cualquier creencia oculta que pueda tener sobre el dinero.

 

 

5. Consigue apoyo.

 

Tener un grupo de apoyo que te estimule para alcanzar tus metas,  multiplica tu inteligencia y tus posibilidades. Puedes crear o unirte a una mastermind.

 

 

6. Sé agradecido.

Agradecer por el dinero que tienes y agradecer al dinero ( en el Hoponopono se hace esto) bendecir al dinero.. lo hace crecer. Un buen ejercicio es hacer una lista cada noche de todo lo que posees por lo cual estas agradecido. 

Lo que aprecias es lo que crece. Este concepto de aprecio esta también desarrollado por Ester Hicks.

Sé agradecido por el dinero que tienes y comenzarás a atraer más dinero. La gratitud envía una señal de aprecio (de valorar) lo que te trae más de aquello por lo que estás agradecido.

 

 

7.Haz lo que amas

 

Siguiendo tu propósito siempre seras mas feliz. Trabajar en lo que mas te guste, brindar a los demás lo que tenes como don de nacimiento, luchar por cambiar lo que crees que esta mal, mover las piezas del mundo hacia la libertad, la alegria la realización. Cuando haces lo que mas te gusta, creces y también tu economía crece.

Seguir tu pasión es siempre uno de los mayores secretos para atraer la riqueza. Desde Donald Trump hasta Bill Gates dicen que la pasión por lo que haces (combinada con los demás ingredientes) es tu pase a la libertad financiera.

 

 

 

Si te interesa aprender mas sobre este tema, podemos adentrarnos en los 7 niveles de la ley de atraccion

 
 
Se puede vivir del arte?
Cristina Amaya dice que si!

La mayoria de mis alumnos, amigos, pacientes, conocidos son artistas, coreografos, bailairines, actores, escritores, musicos.  Los que no ejercen sueñan, imaginan, son artistas de alma.. Muchos son docentes, enseñan a otros como sentirse mejor con su cuerpo, como expresar sus emociones, de que forma ejecutar un instrumento Yo misma me he dedicado a guiar a otros en el desarrollo de su creatividad. Considero que nuestro trabajo es muy valioso, porque mejoramos el estado animico de las personas, ayudamos a que la vida sea mas alegre y divertida, generamos bienestar y fomentamos el surgimiento de ideas nuevas. La dificultad que tenemos sin embargo como artistas, es generar ingresos suficientes cumpliendo  nuestra vocacion. Por eso, cuando encontre este material , enseguida pense que tenia que compartirlo con todos. Aqui te dejo el enlace
 
 

Click Here!

Si nos envias tus comentarios,  sobre la experiencia de leer el material, como agradecimiento especial, te ayudaremos a difundir tu web y te enviaremos de regalo:
 

scienceofgettingrich.jpg

La Ciencia de Hacerse Rico
Wallace- en español
Este libro ha sido escrito hace muchos años, y su sabiduría, además de continuar vigente, forma parte de aquellas joyas que han sido canalizadas y elaboradas desde la misma Fuente de conocimiento.
Sus ideas son las mismas que pregonan las película " El Secreto", "Crea tu Día", "Que Rayos Sabemos"

 
 
Nos interesa que nos cuentes:
Si consultaste el material gratuito, si has adquirido el material,
cual fue tu experiencia, tus sensaciones..., el flujo de ideas resultante.. si has notado algún cambio luego de verlo...

nombre
Email
sitio web
tu comentario
  

Recursos Recomendados

Aprende a Promover y a Vender Tu Obra, Tu Proyecto y Tu Talento

Dirigido a artistas que necesitan promocionar  sus propios proyectos artisticos, con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos. podes leer mas aqui

mucho3.jpg

Como obtener mucho dinero para cualquier cosa que ud desee.
Stuart Lichtman
Despejar los bloqueos inconscientes de modo facil y rapido.

Quieres recibir mas recursos
y guias para desarrollar tu prosperidad?
Envianos tu mail con el siguiente formulario.

nombre
Email
  

Enter supporting content here

Concretar
Conciencias Creativas en Red
Portal para la difusion del arte la salud y la educacion
Terapias Complementarias, Arte y Creatividad, Vida Verde y  Nueva Educacion
 
Cel :(5411) (15)51-049285
 
 
 

Círculo Amigos Todoar

responsabilidad social

Acambiode.comIntercambia con Concretar

blogarama - the
                                       blog directory

who's
                                       online

Directorio de enlaces - COMpartimos.NET

Directorio Web

Clasificados

Directorio Web

Clasificados

Home Argentina

Buscador y directorio Grippo

Miradir

Directorio web

Buscador hispano